El gol se pagará a precio de oro esta tarde en Riazor

El gol se pagará a precio de oro esta tarde en Riazor
En el duelo de la primera vuelta ambos conjuntos rubricaron una igualada sin goles (0-0) | alfaquí

Los amantes de las apuestas deportivas podrían romper la banca esta tarde invirtiendo dinero a un encuentro con muchos goles entre RC Deportivo y Guijuelo.


No en vano, Riazor acoge a partir de las 17.00 horas un envite entre los dos conjuntos menos goleadores del Grupo I Subgrupo A de la Segunda División B; dos escuadras que arrastran serios problemas para comulgar con el gol.


El RC Deportivo, que acumula ya cinco partidos sin ver puerta, solo ha podido perforar la meta rival en siete ocasiones en trece duelos oficiales de Liga; un registro que ofrece un promedio de casi 0,5 tantos por encuentro.


Enfrente, los herculinos se toparán con un modestísimo de la competición de bronce, que ha rubricado solo dos dianas más que el Deportivo, es decir 9, pero con la salvedad de que han disputado dos choques menos, en once encuentros.


El máximo goleador de los blanquiazules sigue siendo un futbolista que se ha marchado en el mercado de invierno como Diego Rolan, autor de dos tantos en cuatro apariciones. Beauvue, Bóveda, Héctor Hernández, Lara y Borja Galán completan (con uno) la nómina de goleadores del club.


Por parte del Guijuelo, los registros tampoco son para lanzar las campanas al vuelo, con Pino como máximo exponente transformador este ejercicio (4 aciertos), por dos de Abraham y uno a cargo de Jonathan, Cristóbal y Kamal.


Desde la 17-18

La pésima serie de partidos sin marcar no encuentra antecedentes ni en una campaña tan desastrosa como la del pasado curso (19-20), la del descenso a Segunda B; los deportivistas estuvieron entonces un máximo de tres jornadas sin gol.


En la 17-18, la última del club en Primera División, el RC Deportivo estuvo cinco jornadas sin marcar, entre las jornadas 22 y 26.

El gol se pagará a precio de oro esta tarde en Riazor

Te puede interesar