El Consejo se presenta para conocer a equipos y ‘staff’

El Consejo se presenta para conocer a equipos y ‘staff’
El Consejo, dialogando con el primer equipo masculino | rcd

El nuevo Consejo de Administración del Deportivo, presidido por Antonio Couceiro, que el lunes enseñó la puerta de salida a Fernando Vidal y a sus hasta ahora consejeros, visitó ayer la Ciudad Deportiva de Abegondo.


El máximo dirigente blanquiazul estuvo acompañado por parte de los miembros del nuevo Consejo: Eduardo Blanco, Emma Lustres y David Villasuso y el motivo de su visita fue tener un primer encuentro con las plantillas del Deportivo Abanca y del primer equipo masculino.


Todo en orden

Tras completarse en la tarde del miércoles todos los trámites administrativos para la toma de posesión de los diferentes cargos dentro del nuevo órgano de gobierno del Deportivo, esta mañana el presidente continuó con las reuniones de trabajo iniciadas ya el pasado martes para conocer de primera mano la situación interna del club herculino, del que ya han tomado las riendas.


Próximos encuentros

Unas reuniones que continuarán a lo largo de las próximas semanas con todo el equipo profesional Deportivo en sus diferentes áreas para poder disponer de los elementos de juicio necesarios antes de valorar públicamente la situación en la que se afronta este nuevo proyecto y las líneas maestras del trabajo a desarrollar al frente de la entidad.


Confianza total

La primera reunión fue con los primeras escuadras masculina y femenina en las instalaciones de Abegondo, antes del inicio de la segunda de las sesiones de entrenamiento del día previstas por Rubén de la Barrera.

En el encuentro con el Deportivo quiso trasladar un mensaje de confianza, apoyo y ánimo a futbolistas y cuerpo técnico, basado en la garantía de la continuidad del proyecto deportivo y social sea cual sea el resultado final de la temporada, que afronta un momento clave.


También les ha pedido total exigencia ya que en estos momentos ese futuro y esa categoría del Deportivo para la próxima campaña pasa, fundamentalmente, por su trabajo y sus resultados cada fin de semana, siendo todavía posible aspirar a todo, mirar hacia arriba y competir hasta el último momento para lograr el objetivo con el que comenzaron la temporada. El segundo encuentro fue con todos los integrantes del Depor Abanca a quién trasladó también su apoyo y ánimo para continuar con el gran trabajo de las últimas semanas, comprometiéndose a dedicarle una permanente atención dentro de sus prioridades como presidente


Couceiro presidió también la primera reunión del Consejon en la que también participó, de forma telemática, el consejero Carlos Cantó. 

El Consejo se presenta para conocer a equipos y ‘staff’

Te puede interesar