El Barcelona intentará alargar sus opciones hasta el final

 El Levante recibe en el estadio Ciudad de Valencia al Barcelona, en un duelo en el que los locales lucharán por mantener su sueño de jugar en Europa ante un rival que necesita forzosamente un triunfo para seguir su persecución al Real Madrid.

Seguramente en el desplazamiento más importante que le queda esta temporada en la Liga, el Barcelona afronta el encuentro como una nueva final, en un campo en el que ha ganado dos títulos ligueros últimamente (2005 y 2011). Los barcelonistas han encadenado diez victorias consecutivas en la Liga después de la derrota en Pamplona el 11 de febrero (3-2) y le han insuflado la máxima presión al Real Madrid en el campeonato.

Frente al Levante, Guardiola reservará seguramente a Gerard Piqué, quien no ha participado en los últimos encuentros debido a un problema muscular, mientras que recuperará a Dani Alves, ausente frente al Getafe, también por molestias musculares. Seydou Keita se ha quedado en casa debido problemas físicos y Xavi Hernández podría tener descanso.

El Barcelona intentará alargar sus opciones hasta el final

Te puede interesar