Vázquez :“No estamos entregados y lo vamos a intentar hasta el final”

fernando vázquez, feliz de regresar a la actividad alfaquí
|

 

Pese a la derrota en su estreno con el Deportivo, Fernando Vázquez salió a la sala de prensa consciente de la dificultad del reto que le espera a su equipo hasta final de temporada, pero motivado, confiado y sin bajar los brazos.

“Hoy perdimos y el Sevilla fue mejor. Quizá necesitamos más tiempo que no hemos tenido, porque estos primeros días les di mucha información, pero no tuvimos tiempo para entrenar. Tenemos que buscar ocho victorias, da igual ahora o al final, y lo vamos a intentar hasta el final, no nos vamos a entregar y creo que el equipo no se entregó hoy”, aseguró el de Castrofeito.

“Vi al Sevilla mejor que nosotros, que en el primer tiempo estuvimos bastante mal y nos llegaron con facilidad”, continuó el estratega herculino.

“Salimos a intentar parar al Sevilla de una forma determinada, no lo conseguimos y todo se vino abajo”, añadió Fernando Vázquez, quien admitió que “nos han hecho mucho daño por las bandas”.

“Es importante ganar, pero tenemos un mes complicado y difícil. Los jugadores lo saben, lo aceptamos, sabemos dónde estamos y sabemos lo que tenemos que hacer, y vamos a pelear hasta el final, tenemos que conseguir la primera victoria”, apuntó el preparador blanquiazul.

“Estuvimos un poco lejos en el marcador siempre, pero estuvimos cerca del 2-2 y luego cerca de hacer el 3-2, pero no lo conseguimos, aceptamos la derrota y tenemos que mejorar. Tenemos que trabajar más y mejor”, finalizó el entrenador.

Vázquez :“No estamos entregados y lo vamos a intentar hasta el final”