Inditex contará con tiendas online de todas sus marcas en los países de la UE

Inditex contará con tiendas online de todas sus marcas en los países de la UE
People walk past a Zara store in central Madrid, Spain, December 9, 2015. Inditex, the owner of fashion chain Zara, reported their third quarter results on December 10, 2015. Picture taken December 9, 2015. REUTERS/Andrea Comas

Todas las cadenas de Inditex tendrán presencia online en cada uno de los 28 países de la Unión Europea a partir de abril, alcanzando los 40 mercados a nivel global, según informó ayer el gigante textil.
En concreto, Dinamarca, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Suecia se unieron ayer al grupo de 16 países en los que ya existía presencia online de todas las cadenas del grupo (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe).
Así, Bershka lanzó su tienda online en Dinamarca, Luxemburgo y Suecia; Stradivarius en Dinamarca y Suecia; Oysho en Dinamarca, Irlanda, Rumanía y Suecia; y Uterqüe en Italia, Polonia y Rumanía.
En fechas sucesivas, la compañía completará de forma gradual su expansión en los diferentes mercados europeos.
De esta forma, entre marzo y abril culminará la presencia online de todas sus cadenas en Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta y República Checa, tal y como informaron desde la compañía.
Todas las cadenas comercializan en sus webs los mismos productos que en sus establecimientos, con una renovación constante de la oferta y con el mismo precio de venta que en sus tiendas físicas.

Oysho
El último anuncio de Inditex sobre ecommerce fue con Oysho. El grupo anunciaba hace un par de días que la marca de ropa deportiva y “homewear” lanzaría su tienda online en toda la Unión Europea.
En concreto, la marca de la empresa afincada en Arteixo cuenta con 16 mercados online en la actualidad (Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Portugal, Rusia, Polonia, Reino Unido, Suecia, China y México), a los que se sumarán otros 16 nuevos en Europa, lo que le permitirá alcanzar los 32 puntos de venta internacional por internet.
Oysho completará su expansión de ecommerce en Europa a lo largo de tres fases durante el primer cuatrimestre del año. A lo largo del presente mes lanzará su tienda online en Rumanía, Suecia, Dinamarca e Irlanda.
Mientras que la segunda fase, que tendrá lugar durante todo el mes de marzo, incluirá los siguientes países: Croacia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria y Finlandia, indicaron desde le grupo.
La enseña de ropa interior, de deporte y “homewear” del grupo Inditex culminará este proceso en abril con la apertura del canal online en Lituania, Letonia, Estonia, Eslovenia, Chipre y Malta, aseguraban desde Inditex.

Inditex contará con tiendas online de todas sus marcas en los países de la UE

Te puede interesar