Comarca-Un choque en la N-VI entre dos vehículos se salda con tres adultos y una menor heridos

|

El Ideal Gallego-2011-06-11-017-7a75a6b9

  m. rodríguez > a coruña

 Una colisión en la N-VI se saldó con cuatro personas heridas, entre las que se encontraba una niña de carácter leve. El siniestro tuvo lugar alrededor de las dos y media de la tarde en Guísamo a la altura del cruce de Cambre.
Como explican efectivos de Protección Civil de Bergondo, el suceso consistió en una colisión por alcance entre un Seat Exeo y un Ford Focus C-Max. A consecuencia del impacto, el primero comenzó a arder.
Los miembros del cuerpo de emergencias se encargaron de apagar las llamas rápidamente, por lo que no fue necesaria la intervención de los bomberos de Betanzos, que también se desplazaron al lugar.
Además, los vehículos que terminaron en mitad de la calzada obligó a cortar un carril en dirección a A Coruña. Por lo que, en primer término Protección Civil de Bergondo y a continuación la Guardia Civil se encargaron de regular el tráfico.
Por otra parte, una hora antes, los bomberos de Betanzos recibían el aviso de un incendio en el caso antiguo. Como explicaron fuentes del cuerpo, las llamas se originaron en la calle de Cerca, en el número 35, en donde se estaban realizando unas obras. Aunque se desconoce el motivo, las llamas se originaron en la esquina de la galería. Una vez allí, los bomberos no tuvieron demasiados problemas para sofocar el incendio que alertó a los vecinos del entorno por ser en la zona noble de la ciudad betanceira

Arteixo >Agentes de la Guardia Civil de Arteixo acudían en la mañana de ayer a la avenida de Touriñana en el núcleo de Meicende después de recibir el aviso de que una familia (con dos menores a su cargo) había ocupado un piso del número 18.
Los desalojados explicaron que no tenían intención de entrar por la fuerza en un inmueble y que todo se trataba de un “engaño”. Como explicaba la madre, un hombre apodado “El Goloso” les había dicho que la vivienda era de su propiedad y que podían instalarse allí, una vez que había concluido la vigencia del alquiler que tenían en Pastoriza.
Al parecer, unos vecinos llamaron a los agentes del Instituto Armado al ver que había movimiento en la casa en cuestión. “El piso tiene dueño”, manifestaba una vecina. A pesar de que la familia aseguraba que tenían el permiso del supuesto propietario, no pudieron demostrar esta circunstancia, por lo que intervinieron los guardias civiles que lograron que el matrimonio y las dos menores abandonasen el inmueble.


 

Comarca-Un choque en la N-VI entre dos vehículos se salda con tres adultos y una menor heridos