La Policía de Vigo se incauta de una partida de guantes de vitrilo en un almacén que ya había comprometido su venta

policía local
|

La Policía Local de Vigo ha requisado una partida de 40.000 pares de guantes de vitrilo en un almacén de una empresa de limpieza de la ciudad, que ya los tenía comprometidos para su venta y que incumplía la obligación de ponerlos a disposición de las autoridades sanitarias, en el marco del actual estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

Una dotación que patrullaba por la calle Alonso Ojeda, en el barrio de Teis, estaba identificando a un viandante que tomaba el sol sin atender a los requerimientos de confinamiento domiciliario.

En esos momentos, los agentes se percataron de que una furgoneta estaba en un almacén próximo, con unas cajas de guantes al lado. Así, al acercarse pudieron comprobar que se trataba de una partida de 40.000 pares de guantes de vitrilo, y que estaban comprometidos para su venta.

Al entrevistarse con el responsable del almacén, éste reconoció que no había notificado a las autoridades sanitarias la adquisición de ese material. Por ello, la Policía inmovilizó las cajas y las dejó precintadas dentro del propio almacén, al tiempo que informó a personal de Sanidad para que se traslade al lugar a recogerlas.

La Policía de Vigo se incauta de una partida de guantes de vitrilo en un almacén que ya había comprometido su venta