Martínez Pan sustituye a Ferradás como delegado territorial del ONCE

El Ideal Gallego-2011-05-26-017-280ced53r.l.> a Coruña
  El presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda Piñeiro, presidirá mañana la toma de posesión de los dos nuevos responsables de la entidad en Galicia. Dolores Venancio Vilaboy, fue reelegida como presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Galicia y Manuel Martínez Pan será el nuevo delegado territorial. Este abogado de 41 años de edad ejercía desde 2007 este mismo cargo en la comunidad de Cantabria y es natural de Arteixo.
El acto de toma de posesión tendrá lugar  mañana viernes sobre las 13.00 horas en la sede de la Delegación de la ONCE, en el Cantón ante la presencia de autoridades autonómicas y locales, así como de representantes sociales y del sector de la discapacidad. Martínez deberá sumir los restos de su antecesor, Eugenio Ferradás, como reforzar la atención educativa , la incorporación a las nuevas tecnologías y profundizar en la igualdad de oportunidades.
En la actualidad muchos invidentes de la ciudad reivindican  poder acceder a las redes sociales y a internet en igualdad de condiciones.
Señalan que los nuevos avances en el mundo de las comunicaciones y la sociedad de la información en la que vivimos no se hagan de espaldas a las personas con discapacidad.

Martínez Pan sustituye a Ferradás como delegado territorial del ONCE

Te puede interesar