“Se escapan dos puntos y se te queda cara de tonto”

“Se escapan dos puntos y se te queda cara de tonto”
Copia de Deporte Campeón-2016-01-25-013-7575c1fd

 

Luis Alberto lamentó que al Deportivo se le escapara el triunfo de una forma tan cruel, en el tiempo de descuento, prácticamente en la última acción.
“Hemos merecido la victoria, pero es fútbol y, si no marcas y te meten en el último minuto, te vas para casa con cara de tonto”, comentó el centrocampista gaditano, uno de los mejores del choque con el Valencia.
“Estamos bastante fastidiados”, añadió el jugador cedido por el Deportivo. Luis Alberto afirmó que al equipo coruñés se le escaparon “dos puntos” que había “merecido”.
Luis Alberto criticó las decisiones arbitrales, especialmente la del gol anulado a Lucas Pérez por fuera de juego.
“Se queda solo Lucas y hay un metro y medio. No puede cometer ese error el línea porque no le tapa nadie”, declaró el centrocampista. La ‘Doble L’ funcionó una vez más en el Deportivo. “Los dos nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo”, dijo sobre la asociación. “Hemos sumado un punto y la imagen ha sido mejor que ante la Real y nos vamos fastidiados porque ha sido un partido completo”, opinó.

juanfran
En las redes sociales criticó a los árbitros. “Una lástima el resultado final. Grandísimo partido del equipo. Como siempre, el fallo en contra de los mismos... Ya cansan”, escribió. n

“Se escapan dos puntos y se te queda cara de tonto”

Te puede interesar