Costa, obligado a pagar medio millón de euros

Costa, obligado a pagar medio millón de euros
GRAF5576. MADRID, 04/06/2020.- El futbolista hispanobrasileño del Atlético de Madrid Diego Costa (i), junto a su abogado Carlos Sáinz, a su salida este jueves de la Audiencia Provincial de Madrid, donde ha tenido lugar el juicio contr

El Atlético de Madrid regresó al trabajo después del día de descanso del miércolessin los lesionados Joao Félix, Ángel Correa y Sime Vrsajko ni Diego Costa, que se ejercitó al margen para presentarse a firmar un acuerdo por un delito fiscal en la Audiencia Provincial de Madrid.

Costa no pudo entrenarse con sus compañeros porque tuvo que acudir a la Audiencia Provincial de Madrid para firmar un acuerdo de conformidad por un delito de fraude contra la Hacienda española de 1,1 millones de euros, por el que aceptó pagar una multa de 543.000 euros.

Por su parte, sigue trabajando aparte el portugués Joao Félix, con un esguince en la rodilla izquierda y descartado para la vuelta a la competición el domingo 14 de junio contra el Athletic en San Mamés, ya que además de la dolencia está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Al margen también estuvieron el argentino Ángel Correa, con una lesión muscular desde la semana pasada, y el croata Sime Vrsaljko, que se sometió a una artroscopia hace dos semanas para retirar material de la operación de rodilla a la que se sometió hace un año. Ambos son duda para el reestreno liguero.

Menos dudas parece tener el entrenador rojiblanco, el argentino Diego Pablo Simeone, que en uno de los rondos en espacio reducido volvió a agrupar a los mismos futbolistas con los que ha trabajado desde la semana pasada como posibles titulares para San Mamés.  Estos son el inglés Kieran Trippier, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo José María Giménez y el brasileño Renan Lodi como defensores; y los centrocampistas españoles Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Marcos Llorente con el ghanés Thomas Partey.

Con ellos estaba trabajando habitualmente Diego Costa, ausente por los motivos ya explicados para solucionar sus problemas con el fisco.

Costa, obligado a pagar medio millón de euros

Te puede interesar