Ara Malikian abrirá su garaje para el público coruñés

21 octubre 2018 A Coruña.- Ara Malikian llegó al Coliseo acompañado de su banda para llevar al espectador por "El Corral de Comedias"

El reconocido violinista de origen libanés, Ara Malikian, volverá a hacer disfrutar al público coruñés con su música, otra vez, y lo hará el 28 de marzo del próximo año.

Este nuevo concierto se encuadra dentro de su nueva gira, a la que ha denominado “The Royal Garage”, en la que Malikian abrirá los garajes de su vida, ofreciendo un extenso recorrido por los exóticos estilos que han consagrado la carrera del artista.

En la carta de presentación de la gira, Malikian explica que su “relación” con los garajes comenzó en “1976, cuando estalló la guerra del Líbano”. Explica que su padre, cuando él tan solo tenía 10 años, trataba de convencerlo de montar una banda de rock en su garaje, “como la de los Rolling”.

En el garaje de su casa no le esperaban ni Jagger ni Richards: “A mí me esperaba mi tío Nono con una trompeta abollada, mi vecino con una botella de anís y mi abuela con una mandolina... A día de hoy sigo sin verle el Rock and Roll pero le veo el amor y eso es más que suficiente”, explica. 

El tiempo le depararía pasos por garajes de muchos países. “Parece ser que estoy predestinado a ellos. Me pasan cosas fascinantes en los garajes”, dice, y por ello trata de homenajear esas etapas en esta nueva gira, que contará con parada en la ciudad.

Último concierto 
Ara Malikian no es un extraño para el público coruñés, ya que es habitual que ofrezca alguna actuación en la ciudad cada poco tiempo.

La última vez que el aclamado violinista visitó A Coruña por última vez fue hace un año, precisamente en el mes de octubre, cuando se subió al escenario del Coliseum para ofrecer una actuación dentro de su gira “The incredible world tour of violin”. El artista libanés ya  ha pasado por distintas localizaciones de la ciudad con su música, como el Palacio de la Ópera, la plaza de María Pita y el propio Coliseum, que será donde repita en marzo y donde podrá ofrecer un despliegue para la ocasión, tanto él sobre el escenario, como el público en la pista y en los tendidos. 

Concretamente, el concierto será el 28 de marzo, a las 21.00 horas. Las entradas para esta ocasión tan íntima y especial de Malikian se pondrán a la venta el próximo martes, día 29, y se podrán adquirir a través de la web del propio artista y a través de las plataformas de venta de entradas online, Ataquilla y Eventbrite. En la última visita del violinista en 2018, la mitad de las localidades puestas a disposición del público volaron en tan solo unas horas.

Ara Malikian abrirá su garaje para el público coruñés

Te puede interesar