Mamá Chicó combina las gastronomías argentina y europea en El Corte Inglés

Mamá Chicó combina las gastronomías argentina y europea en El Corte Inglés

Los aficionados a la buena mesa y a la comida tradicional disponen desde ayer de un nuevo espacio en El Corte Inglés de Ramón y Cajal.
El grupo hostelero Mamá Chicó inauguró un establecimiento en el que se pueden degustar desde pizzas hasta pastas italianas, pasando por la carne y la ensalada, entre otros.
“El aroma a la salsa de tomates maduros cociéndose a fuego lento en ajos, olivas verdes, hojas de laurel y romero, el mesado antiguo de madera de casa de abuela Dora espolvoreado de harina y los ravioles caseros de domingo que Chicó preparaba mejor que nadie. Eso es Mamá Chicó”, aseguraban ayer los responsables del establecimiento, en un acto que se celebró en el propio recinto comercial.
Mamá Chicó afirman que su objetivo es rendir un homenaje al buen comer, al saber hacer, a una madre porteña que cocinaba para alimentar el alma.
“Una madre que no sabía de estrellas Michelín, pero sí donde adquirir los productos de mejor calidad de toda su ciudad”, añaden desde la firma.

linaje familiar
Los creadores de Mamá Chicó han querido continuar con un linaje familiar de más de 30 años en el mundo de la elaboración de productos derivados de la harina y decidieron “hacerlo en pleno corazón de Galicia”.
“Donde la naturaleza es más que generosa con los productos de su tierra, con el propósito de recuperar el gusto por lo casero y por lo hecho a mano, en tiempos en que los industrial prima por encima de lo artesanal”, apuntan. Por su parte, los clientes que así lo deseen también pueden beneficiarse del servicio de “comida para llevar”.

Mamá Chicó combina las gastronomías argentina y europea en El Corte Inglés

Te puede interesar