BETANZOS - El PP denuncia que hay facturas por 400.000 euros

|

El grupo municipal del PP denunció ayer que en el Ayuntamiento existen todavía facturas pendientes por valor de 400.000 euros y acusó al alcalde, Ramón García Vázquez, de “intentar engañar al pleno” con el objetivo de sacar adelante el reconocimiento extrajudicial, algo que al final no sucedió.
Los populares recuerdan que ese reconocimiento ya había quedado encima de la mesa en junio de 2013, nueve meses antes del último intento de finales de marzo de este año. 
Para intentar desbloquear la situación, el PP asegura que se ofreció al gobierno local, pero este no le llamó a ninguna reunión durante el citado período. “La desidia y desorganización que existe en el actual gobierno perjudica mucho el funcionamiento del Concello”, lamentan.

pago a proveedores
El PP considera a este respecto que al alcalde “no le importa mucho el pago de las facturas a proveedores”, ya que de lo contrario, dicen, les hubiera llamado para “tratar de negociar”. 
En cambio, recuerda el grupo popular, el regidor pretendía que el levantamiento de los reparos suspensivos de las facturas que se han generado durante el actual mandato del PSOE lo llevara a cabo el pleno, “una situación inaudita”. n

BETANZOS - El PP denuncia que hay facturas por 400.000 euros