BERGONDO-Registrado un espectacular accidente en uno de los puntos negros del área

BERGONDO-Registrado un espectacular accidente en uno de los puntos negros del área
Copia de El Ideal Gallego-2014-04-12-019-5165c662

Una conductora resultó herida ayer en un espectacular accidente de tráfico que tuvo lugar en la parroquia bergondesa de Cortiñán, en la carretera N-VI, uno de los puntos negros del área.
El siniestro se produjo alrededor de las 12.00 horas cuando por causas que se desconocen el vehículo de la víctima, que circulaba en dirección a Betanzos, se salió de la vía y colisionó con otro coche estacionado en uno de los márgenes de la carretera.
La fuerza del impacto provocó que este último se desplazase hacia delante y también acabase colisionando con una furgoneta que igualmente estaba aparcada en la zona. Por su parte, el coche de la mujer, tras el choque, volcó en la calzada.
El accidente provocó que numerosos vecinos saliesen de sus viviendas para intentar auxiliar a los afectados. Fueron ellos los que avisaron telefónicamente al servicio del 112 Galicia, que de inmediato alertó a la Policía Local de Bergondo, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico.
Hasta el lugar también se desplazó una unidad móvil medicalizada que tras una primera revisión de la herida la trasladó a un centro médico.
Por su parte, Protección Civil y los agentes del Instituto Armado establecieron un dispositivo especial de tráfico, que finalizó cuando se retiraron los tres vehículos que se vieron implicados en el siniestro.
Se da la circunstancia de que el accidente tuvo lugar en una de la zonas de la comarca en los que más siniestros se producen. Incluso, los vecinos han reclamado en numerosas ocasiones que se realicen mejoras en la calzada.

BERGONDO-Registrado un espectacular accidente en uno de los puntos negros del área

Te puede interesar