“Tengo en mente que este año abran otras seis tiendas”

“Tengo en mente que este año abran otras seis tiendas”
cruz destaca la diferenciaciã³n como clave del ã©xito javier alborã©s

Tras el exitoso origen de Coruña The Style Outlets, Esther Cruz toma el testigo de Javier Torralba en la gerencia del centro –al tiempo que se incorpora  al grupo Neinver– del que destaca sus campañas promocionales.

¿Qué le han aportado firmas como Carrefour o Puma para implementar aquí?
Un mayor conocimiento de lo que es una tienda y una marca por dentro. La gestión de Javier era más de centro comercial y la mía es de visión de la marca, de lo que necesita cada una.

En A Coruña la mayoría de los centros están dirigidos por hombres, ¿su condición de mujer va a cambiar el rumbo?
Tanto uno como otro pueden dirigir perfectamente; puedes tener una visión diferente, ni mejor ni peor, pero sí es verdad es que la femenina la tendremos.

Torralba dejó el listón alto, ¿a qué cifras se enfrenta?
Estamos cerca de los dos millones y medio de visitantes anuales y espero que esa cifra siga creciendo, hay que seguir desarrollando la afluencia de público. Además nuestros clientes son muy fieles.

Pero a veces el centro está casi vacío, ¿cuando llega ese consumidor?
Al principio de semana viene gente pero los visitantes crecen exponencialmente los fines de semana: jueves, viernes y sábado esto está lleno.
¿Negocia ya la llegada de nuevas tiendas para ofrecerle?
Este año la evolución ha sido de apertura por mes, han abierto cuatro tiendas, y de aquí a final de año el ritmo va a seguir. Tengo en mente que, mínimo, abran seis nuevas tiendas.

¿Cuál es la clave para crecer?
Este centro es complementario a los otros. Entre ellos se hacen muchísimo la competencia porque son similares y nuestra ventaja es la diferenciación, tener otras marcas y descuentos. n

“Tengo en mente que este año abran otras seis tiendas”

Te puede interesar