La Policía Local vuelve a intervenir en O Parrote por culpa de unos menores

La Policía Local vuelve a intervenir en  O Parrote por culpa de unos menores
El Ideal Gallego-2015-11-15-003-079c86e3

La conmoción volvió ayer a O Parrote, donde intervino la Policía Local a media tarde. Esta zona, concretamente las escaleras que descienden desde el hotel Finisterre, se ha convertido en un punto de encuentro para menores y los últimos fines de semana dio lugar a varias peleas, así que el 092 mantenía un dispositivo de prevención. Las primeras llamadas alertando de que había una pelea se recibieron a media tarde, lo que obligó a reforzar el dispositivo.  
Sin embargo, al igual que la semana pasada, no se descubrió ninguna pelea en marcha. Eso sí, se registró a un grupo de adolescentes sentados en los bajos cercanos y se les descubrieron, a pesar de su corta edad (unos 14 años) papelinas que contenían droga.

vigilancia permanente
Por el momento, las autoridades consideran que no había peligro en la zona. Es más, se sospecha que algunas de las llamadas podrían haber provenido de algunos menores, que habrían oído rumores de que iba a haber una pelea. Sin embargo, el Ayuntamiento se lo ha tomado lo bastante en serio como para destacar una vigilancia permanente, que estará vigente durante todo el fin de semana, igual que en otras zonas donde se han registrado incidentes parecidos, como Maestre Mateo.
En realidad, la Policía sospecha que las redes sociales están magnificando lo que sería un incidente trivial. Básicamente, serían los mismos menores los que harían crecer el bulo enviándose mensajes continuamente a través de los móviles, de manera que lo que no deja de ser un cruce de palabras puede acabar convirtiéndose en una pelea multitudinaria, pero solo en la web.

La Policía Local vuelve a intervenir en O Parrote por culpa de unos menores

Te puede interesar