El Elche barre al Numancia y se afianza en el liderato

|

elche: Manu Herrera, Damián, Etxeita, Pelegrín, Edu Albácar, Xumetra, Rivera, Mantecón (Pelayo, m.75), Fidel (Beranger, m.83), Coro y Powel (Generelo, m.67).
numancia: Herrerín, Malón, Regalón, Juanma, Satrústegui, Nieto, Nagore, Sunny (Del Pino, m.64), Bonilla (Airam, m.57), Natalio y Juanjo (Lago Junior, m.66).
goles: 1-0, m.22: Edu Albácar, de penalti. 2-0, m.25: Coro. 3-0, m.56: Fidel. 4-0, m.60: Edu Albácar.
árbitro: Sureda Cuenca (Comité balear). Amonestó a los visitantes Sunny y Juanma.
estadio: Partido correspondiente a la novena jornada de liga disputado en el estadio Martínez Valero, ante 15.237 espectadores

El Elche sigue sin ceder terreno y se ha afianzado en el liderato de la Liga Adelante con un 4-0 ante el Numancia, un rival que pese a llegar a este encuentro como el menos goleado de la categoría, apenas opuso resistencia.

Powel, a los 11 minutos, no llegó a rematar un centro de Fidel, cuando se quedó solo ante el portero visitante y con todo a favor para adelantar a su equipo en el electrónico del Martínez Valero.

En el 20, Coro se marchó de cuantos contrarios le salieron al paso y remató para que Herrerín repeliese el disparo del delantero ilicitano. Dos minutos después, tras una jugada por la derecha de Xumetra, que centró para que Powel dejase pasar el balón, Sunny hizo penalti a Coro, que Edu Albácar transformó en el 1-0.

En pleno acoso ilicitano, Coro, en el minuto 25, cabeceó, libre de marca, el segundo gol para su equipo, al rematar un centro de Edu Albácar al segundo palo. La reanudación fue un monólogo ilicitano y Fidel, en el 56, hizo el tercer tanto de su equipo al rematar, sin ángulo y ajustado al poste, un centro de Jordi Xunetra, que porfió por un balón que se iba por la iba de fondo. En el 60, Edu Albácar, de falta directa, cerró el marcador para un conjunto que sigue acumulando puntos en el inicio liguero. n

 

El Elche barre al Numancia y se afianza en el liderato