La Banda Municipal interpretará la pieza acompañada de la narradora Tero Rodríguez patricia g. fraga

La sala Le Club ofrece el sábado de forma gratuita una fiesta funky-soul con el directo de los zaragozanos The Faith Keepers. El concierto se incluye dentro del ciclo SON Estrella Galicia y permitirá a los amantes del género disfrutar de una banda que publicaba el pasado mes de junio su siete pulgadas “Sonn You’ll Die/Don’t Worry ‘bout Later”, un anticipo de lo que vienen a confirmar ahora con un segundo de larga duración.

La formación indaga en las raíces más puras de la música de todo el continente americano en los 60 y 70, sin olvidarse de la búsqueda de nuevos sonidos y patrones que aportan un toque fresco y atemporal. Su trabajo ha evolucionado con la ampliación de los músicos desde dos años para aquí siendo ocho en plantilla más una sección de vientos y percusión. Para la grabación, han contado con la colaboración de otros artistas como los Hermanos Laíta y Héctor Robres, un cuarteto de cuerda y el rapero Dr Loncho. La cita comenzará a las 22.30 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Le Club continuará escalando el calendario con los directos de Tractor Troy y The Gone & Lost, el 10; La Musicalité, el 16; Lorena Álvarez y su banda municipal, el 17; Última experiencia y The Younger Boys, el 23; Los conciertos de retroalimentación Lendrone y Telephones Rouges, el 24; y Maga, el 30. En diciembre estarán David Quinzán, Meat Puppets, Nadadora y Wolrus, entre otros. n

 

La Banda Municipal interpretará la pieza acompañada de la narradora Tero Rodríguez patricia g. fraga

Te puede interesar