Oleiros-El Ceida de Santa Cruz organiza un seminario de conducción eficiente para particulares

El Ideal Gallego-2011-06-08-019-6af3e132

  redacción > oleiros

  El Ceida (Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia), cuya sede se encuentra en el castillo de Santa Cruz, organiza un seminario de conducción eficiente los días 20, 21 y 22, en colaboración con la Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña (Faepac).
Según fuentes de la entidad, el curso es totalmente gratuito y se enmarca dentro del Plan de Acción de Estratexia de Aforro e Eficiencia Enerxética en España 2008-2012, subvencionado por el Instituto Enerxético de Galicia (Inega), a través de un convenio suscrito con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).
El seminario está dirigido a particulares siendo necesario disponer de carné de conducir tipo B, que tendrán que llevar las jornadas que se celebren los cursos, junto a una fotocopia.
El objetivo de estos seminarios es realizar un uso más racional del vehículo y ofrecer un nuevo estilo de conducción para promover un cambio de actitud en los usuarios, aprendiendo una serie de técnicas para reducir el consumo de combustible y la contaminación medioambiental.
El curso se realizará en una sesión única de una duración aproximada de dos horas, en turnos de mañana y tarde, estructuradas de diversos modos.
Todas las personas que estén interesadas en realizar el seminario, cuyas plazas son limitadas, pueden recibir más información llamando al número de teléfono 981 630 618 o en la web www.ceida.org.


 

Oleiros-El Ceida de Santa Cruz organiza un seminario de conducción eficiente para particulares

Te puede interesar