Mónica Cruz regresa a la pequeña pantalla con un “talent show”

Mónica Cruz regresa a la pequeña pantalla con un “talent show”
11 septiembre 2015 página 56 MADRID, 15/03/2010.- La actriz Mónica Cruz, a su llegada a la entrega de los Premios Fotogramas de Plata 2009, celebrada esta noche en Madrid. EFE/Alberto Martín.

Después de tres años alejada de la televisión, Mónica Cruz ha decidido que es el momento adecuado para volver. La bailarina y actriz regresa a la pequeña pantalla con Top Dance, un 'talent show' de danza, según ha publicado el portal online Fórmula TV.
Su hija Antonella está a punto de cumplir tres años y después de todo este tiempo volcada en los cuidados de su niña, la hermana de Penélope Cruz ha visto el momento oportuno de retomar su carrera. Eso sí, siempre ha manifestado que cualquier proyecto sería muy meditado y solo aceptaría aquellos que no le llevasen mucho tiempo fuera de casa, ya que su prioridad ante todo es la pequeña Antonella.
De esta manera, Mónica Cruz se convierte en jurado de un talent show de baile, materia en la que es toda una experta, ya que estudió en el Real Conservatorio de Danza Española y formó parte durante 7 años de la compañía de Joaquín Cortés. Con la serie Un paso adelante, en la que ejercía de actriz y bailarina, se introdujo en la pequeña pantalla dando su primer paso, nunca mejor dicho.
Top Dance será una apuesta para el prime time de Antena 3 y contará con galas semanales donde se enfrentarán los concursantes en retos de baile tras dedicado la semana a entrenar en una academia de alto rendimiento donde perfeccionarán sus movimientos hasta llegar a ser elegidos como mejores bailarines de nuestro país. Una especia de Operación Triunfo de la danza.  
 

Mónica Cruz regresa a la pequeña pantalla con un “talent show”

Te puede interesar