“Nuestra falta de contundencia en defensa ha sido determinante”

“Nuestra falta de contundencia en defensa ha sido determinante”
Copia de Copia de Deporte Campeón-2016-03-03-011-396482d9

israel zautúa 
a coruña

El entrenador del Depor, Víctor Sánchez del Amo, reconoció que el Athletic les pasó por encima.
“El resultado lo dice todo, ha marcado la diferencia lo que ha pasado en el terreno de juego”. Así de contundente se mostró el técnico blanquiazul en el comienzo de la rueda de prensa.
“Nuestra falta de contundencia en defensa ha sido muy determinante, creo que el aspecto físico ha marcado el partido. Ha llovido mucho y el Athletic ha sabido adaptarse mejor a esas situaciones, por esa capacidad física superior que han mostrado hoy”, analizó.
“En el plano defensivo nos ha faltado contundencia, tampoco hemos tenido superioridad en ataque”, admitió.
“En esa primera parte, Beñat ha jugado muy fácil y ha distribuido muy bien el juego, han tenido mucha facilidad en ataque y nos ha faltado capacidad para contrarrestar eso”, apuntó.
“En la segunda parte hemos intentado corregir cosas, pero nos ha marcado la falta de contundencia en defensa, que ha sido clave”, continuó.
“Hemos tratado de evitar situaciones de riesgo y evitar situaciones a la contra, pero nos ha faltado contundencia en todo”, indicó. 
“Beñat ha tenido mucha facilidad para circular el balón de lado a lado y ha metido balones fácil a las bandas y dentro del área”, insistió el estratega, quien incidió en que “la primera parte ha requerido una exigencia física muy grande y no hemos estado, hemos estado desaparecidos. En la segunda hemos empezado muy bien, pero después, la falta de contundencia nos ha hecho encajar un gol. Nos han rematado casi todos los goles dentro del área pequeña”.

“Nuestra falta de contundencia en defensa ha sido determinante”

Te puede interesar