El Ayuntamiento de A Coruña donará un euro por cada inscrito en el maratón Coruña 42

concejal de educación, francisco mourelo en la presentación de la carrera maraón a coruña 42, carrera popular de 10 km
|

El Ayuntamiento de A Coruña donará un euro por cada inscrito en el único maratón homologado de Galicia, que se celebrará la próxima semana y en el que participarán más de 1.200 atletas.

El concejal de Educación, Deportes y Juventud, Francisco Mourelo, ha anunciado que la donación será destinada a la entidad benéfica Hogar de Sor Eusebia, que el pasado mes de noviembre cumplió 25 años de servicio social en la ciudad gallega y que en la actualidad cuenta con 400 socios y atiende a cerca de 60 personas sin hogar y enfermos sin recursos.

A la espera del cierre definitivo de inscripciones (el plazo para apuntarse finaliza mañana domingo), el responsable municipal de deportes destacó el gran interés que ha despertado la carrera, que se disputará el próximo 15 de abril por las calles de A Coruña.

El Ayuntamiento informó también de que está abierta una cuenta para que, a mayores del euro de las inscripciones, todas las personas que lo deseen puedan colaborar con el Hogar de Sor Eusebia.

Todas las personas que quieran participar pueden realizar sus donaciones en la cuenta de la Federación Gallega de Atletismo: 21001453210200219859 con el concepto "Fila 0 A Coruña42".

 

El Ayuntamiento de A Coruña donará un euro por cada inscrito en el maratón Coruña 42