Arteixo-El BNG considera que Márquez pretende “desviar a atención” de los problemas de la piscina

  redacción > arteixo

  La Bloque Nacionalista Galego responde a las acusaciones del líder de TeGa, Xosé Márquez, que aseguró que el BNG actuó con la piscina municipal atendiendo a un “beneficio electoral cando menos cuestionable”. En este sentido, la formación frentista considera que Márquez quiere “desviar á atención dos problemas reais da piscina”.
El Bloque de Arteixo subraya que su grupo no hace “electoralismo con cuestións tan importantes como son a salubridade e a hixiene”.  Así, preguntan por qué se decidió remodelar el gimnasio de la instalación cuando había “outras cuestións máis importantes”.
Márquez y Terra Galega también criticaron al BNG por hacer público un informe en el que se recogían todas las deficiencias. “O único que fixemos foi poñer en coñecemento algo que o goberno local ocultaba, e o fixemos por responsabilidade”, se defendieron, insistiendo en que la instalación tiene “moitísimos usuarios” que pagan rigurosamente. Los nacionalistas también manifestaron que lo que enseñaron fue un informe que fue a pleno, y las sesiones plenarias “son públicas”.


 

Arteixo-El BNG considera que Márquez pretende “desviar a atención” de los problemas de la piscina

Te puede interesar