Sánchez aplaude que Rajoy firme el fin de la legislatura del “paro” y “la corrupción”

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, indicó que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pondrá fin hoy a la legislatura del “paro”, la “desigualdad” y la “corrupción” con la firma de la convocatoria electoral para el 20 de diciembre.
Sánchez destacó que los socialistas ofrecerán a los ciudadanos para los próximos cuatro años la derogación de la reforma laboral, la creación de un nuevo Estatuto de los Trabajadores, la universalización de la educación de 0 a 18 años y el establecimiento de un plan de repatriación para los jóvenes emigrados.
Ante los miembros de las Juventudes Socialistas de España, que celebraron este fin de semana su Conferencia Política en la Universidad de Alicante, Sánchez estimó que las elecciones del 20 de diciembre son “importantes” y “transcendentales” porque España se juega “mucho”.
Así, dijo que la juventud se juega “un futuro para las próximas generaciones mejor del que ofrece la derecha” y porque existen “desafíos que tienen que ver con la globalización, la revolución tecnológica, el cambio climático y la desigualdad, que es el principal desafío”.
Opinó que frente a la derecha que ofrece “una actitud resignada”, el PSOE ofrece “una actitud valiente”, en la que la envergadura de los desafíos “no nos atenaza, nos motiva”.

Sánchez aplaude que Rajoy firme el fin de la legislatura del “paro” y “la corrupción”

Te puede interesar