Khloé Kardashian y James Harden se reencuentran ante las cámaras

Lamar Odom and
|

Khloé Kardashian y James Harden hacen su primera aparición pública desde que Lamar Odom fuera ingresado en el hospital Sunrise de Las Vegas tras sufrir una sobredosis en un burdel de Crystal el 14 de octubre.
La celebridad de 31 años se reencontró el pasado fin de semana con su actual pareja, el jugador de los Houston Rockets. Ambos fueron captados por las cámaras de TMZ a la entrada del club Lure en Hollywood la madrugada del domingo al lunes. Allí permanecieron durante dos horas y luego salieron por separado.
LA CELEBRIDAD Y EL JUGADO DE LOS HOUSTON ROCKETS PASARON JUNTOS DOS HORAS EN UN CLUB NOCTURNO DE HOLLYWOOD
Este reencuentro es tomado por muchos medios como una declaración de intenciones de la hija de Kris Jenner, que habría decidido parar su proceso de divorcio con el ex jugador de la NBA hasta que este se encuentre totalmente recuperado de las graves secuelas del fin de semana de alcohol, drogas y prostitución sin control.
SEGÚN ALGUNOS MEDIOS, LAMAR ODOM LE HABRÍA PEDIDO A SU MUJER PASAR SU 36 CUMPLEAÑOS SIN COMPAÑÍA
"Ahora mismo, en estos momentos ni siquiera puedo decirte lo que va a pasar en media hora, es algo que he aprendido recientemente. Pero James y yo estamos bien, estamos en un gran momento", confirmó la hermana de Kim y Kourtney Kardashian a Yahoo Style hace pocos días.
Por otra parte, algunos medios estadounidenses apuntan a un enfriamiento en la relación entre el ex deportista y la diseñadora, a la que habría pedido estar sin compañía el día de su 36 cumpleaños, el pasado 6 de noviembre.
"Él le dijo a Khloé que se fuera del hospital", aseguraba una fuente cercana al ex compañero de equipo de Pau Gasol. Sin embargo, otros como People afirman que la estrella televisiva habría preparado una mini fiesta íntima y muy especial en su habitación, a la que habrían acudido antiguos compañeros de la NBA y dos de sus mejores amigos. 

Khloé Kardashian y James Harden se reencuentran ante las cámaras