La Cámara de Comercio programa medio centenar de cursos online dirigidos a los emprendedores

El Ideal Gallego-2011-06-16-017-944b72cf

r.l. > a coruña

 La Cámara ha programado un ambicioso plan de formación online a través de su Campus Virtual Empresarial –www.cevirtualcoruna.es– dirigido a las empresas de la demarcación que se desarrollarán en el segundo semestre del año.
Se ofertan alrededor de 50   cursos adaptados a las necesidades de las empresas en distintas áreas de conocimiento, como son calidad, prevención y medio ambiente; comercial y marketing; comercio internacional; económico y financiero; gestión empresarial; informática y nuevas tecnologías, y recursos humanos. Dentro del apartado de calidad, prevención y medio ambiente, el ente cameral ha programado un curso para medir la satisfacción del cliente, mejorar el entorno laboral o prevenir los riesgos laborales.
En cuanto al comercio internacional, los cursos abordarán el transporte, la logística internacional, la gestión administrativa en el comercio exterior, la gestión aduanera, la planificación estratégica y operativa y la gestión de procesos de importación. Ya en el área financiera, se darán cursos sobre costes y  presupuestos.


 

La Cámara de Comercio programa medio centenar de cursos online dirigidos a los emprendedores

Te puede interesar