El Reus pudo con el Liceo

|

Derrota del Liceo en Reus (7-4), que aleja a los coruñeses de la cabeza de la clasificación.
En la primera parte, el comienzo fue frenético. Marc Coy inauguró el marcador, y al momento David Torres restableció la igualada. Y no tardó mucho en conseguir Raúl Marín el 2-1, al que siguió, a los tres minutos, el 3-1 de Marc Coy.
Las cosas se pusieron todavía peor para el equipo herculino. Marín estabn dispuestos a amargar la noche a los hombres de Carlos Gil. Dos tantos suyos pusieron el 5-1 al cuarto de hora de partido.
El choque se le había complicado mucho a los herculinos. Pero si algo tiene el Liceo es que cuenta con capacidad para salir de la situación más complicada.
Y fue precisamente un jugador del que se ha hablado mucho esta semana, Jordi Bargalló (que anunció su marcha a final de temporada al Oliveirense), el que dio esperanza a su equipo.
Tres goles en cuatro minutos (dos de ellos de penalti), permitieron a los coruñeses reducir las diferencias e irse al descanso con 5-4 en el marcador.
El comienzo de la segunda parte fue totalmente diferente al de la primera. A pesar de que ambos equipos tuvieron la opción de la décima falta para lanzar una directa, no la acertaron.
Eso sí, el Liceo mantenía opciones. Pero el marcador seguía sin moverse, a pesar de que ambos equipos tuvieron ocasiones claras para anotar.
Pasaban los minutos y la cuenta de las faltas se desequilibraba. Los árbitros eran más duros con el Liceo que con el Reus. Y los verdiblancos no eran capaces de empatar. En cambio, a falta de seis minutos para el final, Salvat sí fue capaz de dar más tranquilidad al Reus (6-4).
Ese tanto fue un auténtico mazazo para los hombres de Carlos Gil, que tras un partido muy duro se encontraba con este resulatado tan adverso.
Y a falta de minuto y medio, apareció de nuevo Coy para sentenciar el encuentro (7-4).
Curiosamente, otra vez el Reus ha dado un disgusto al Liceo, pues ya se impuso en Riazor en el primer partido de la OK Liga 2015/2016.
Los hombres de Carlos Gil ya piensan en su próximo compromiso, el sábado que viene en A Coruña ante el Lleida.

el barcelona gana
El líder amplía las diferencias con el Liceo, después de derrotar al Caldes por 1-5.
De esta manera, los de Ricard Muñoz suman ya 43 puntos, por 37 del Liceo y 35 del Vic, que hoy tendrá la oportunidad de adelantar a los verdiblancos si vence en Lleida (12.00 horas).

El Reus pudo con el Liceo