El menú medieval conquista a un centenar de exquisitos paladares

|

El Ideal Gallego-2011-07-25-007-5d45b868 n.m.  > a coruña
  En torno a 120 coruñeses se congregaron ayer en el jardín de San Carlos para disfrutar de la tradicional cena medieval, que cada año se celebra con motivo de la Feira das Marabillas.
El menú incluía mejillones, pulpo con cachelos, churrasco y chorizo criollo, tarta de Santiago de postre, y chupito y café para finalizar la velada. El precio fueron 25 euros.
Además del servicio gastronómico, la cena estuvo amenizada por todos y cada uno de los artistas que han tomado parte durante toda la feria. Actuaciones musicales, bailes árabes, acrobacia y malabares... espectáculo puro en definitiva para disfrutar de un regreso al pasado a través del túnel del tiempo más festivo. Junto a las decenas de coruñeses, participaron de la cena algunos representantes municipales pertenecientes la Concejalía de Cultura.
La Feira das Marabillas se despedirá esta noche de la ciudad hasta el próximo año. Habrán sido seis días de celebración, en los que cientos de coruñeses han visitado el mercado a diario, para disfrutar de 200 puestos de artesanía, gastronomía y otras artes, y casi 100 actividades lúdicas.

 

El menú medieval conquista a un centenar de exquisitos paladares