Marcelo viaja a Roma y podría regresar al equipo mañana

El lateral brasileño es la gran novedad de la convocatoria reuters
|

 

El lateral brasileño Marcelo Vieira es la gran novedad en la lista de convocados por Zinédine Zidane para el partido de mañana en el Olímpico ante la Roma, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El defensa sufrió una luxación acromioclavicular ante el Granada el domingo 7 de febrero y no pudo jugar ante el Athletic Club el pasado sábado, pero este lunes retornó a los entrenamientos con el grupo, por lo que ‘Zizou’ podría recuperarle para este importante choque.
Por otro lado, el técnico francés sigue sin poder contar con los lesionados Gareth Bale y Pepe, que no participaron con el resto del equipo y que continúan recuperándose de sus problemas en el sóleo y de una fascitis plantar, respectivamente.
De este modo, la lista de convocados es la formada por Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez como porteros, Ramos, Varane, Arbeloa, Carvajal, Danilo, Marcelo y Nacho como defensas, Kroos, Casemiro, Isco, James Rodríguez, Modric y Kovacic como centrocampistas, Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Lucas Vázquez como delanteros.

benzeman, feliz con zidane
Karim Benzema valoró ayer que Zidane ha aportado “mucha confianza” con su llegada al banquillo blanco y que los jugadores de la plantilla aprenden “todos los días de él”, justo antes de visitar a una Roma que “puede hacer daño con su velocidad”.
“Zidane fue un gran jugador y ahora es un buen entrenador que aporta mucho al equipo, mucha confianza y mucho juego, algo muy bueno para nosotros. Yo aprendo todos los días de él. Y no sólo yo, sino todo el equipo porque sabe mucho de fútbol”, alabó el delantero en declaraciones facilitadas por ‘Bwin’.
Sobre el partido contra la Roma, el galo avisó de “la velocidad de sus jugadores”, un arma que les “puede hacer daño”. “Estamos en el Madrid, para mí el mejor equipo y donde tenemos a los mejores defensas del mundo”, subrayó.
“Dependerá de nosotros, ya que tenemos buenos jugadores y gran equipo, por lo que la clave somos nosotros. Si estamos a tope, vamos a ganar”, insistió Benzema.

Marcelo viaja a Roma y podría regresar al equipo mañana