El Ayuntamiento reactiva su campaña del “rasca y gana” para atraer clientes a los mercados

El Ayuntamiento reactiva su campaña del “rasca y gana” para atraer clientes a los mercados
El Ideal Gallego-2014-09-24-011-a394f3a2

La Concejalía de Empleo y Empresa ha puesto en marcha por tercer año la campaña Calidad Divina, que se desarrollará desde hoy mismo y hasta el próximo 4 de octubre en los mercados municipales para potenciar su imagen y atraer clientes. Para ello, la iniciativa contempla acciones de promoción que incluyen el reparto de 10.000 euros en premios.
Durante esta campaña, se repartirán 90.000 “rasca y gana”, que los placeros entregarán a sus clientes por compras mínimas de DIEZ euros. En total, en los ocho mercados municipales se distribuirán cerca de 1.500 premios: ocho de 100 euros; 40 de 50 euros; 80 de 20 euros; 240 de diez euros; 320 de cinco euros y 800 premios de dos euros.
Tal como indican desde este departamento municipal, cada premiado podrá canjear su tique de compra por un regalo o vale en cualquiera de los stands promocionales habilitados en los mercados. Los vales podrán utilizarse hasta el 18 de octubre.

redes sociales
Además de estas promociones, este año también se prestará especial atención a las redes sociales con su propia página de Facebook (www.facebook.com/calidaddivina), con vídeos promocionales de los mercados y sorteo de premios entre quienes se hagan seguidores.
La campaña incide especialmente en la calidad de los productos de las plazas de abastos porque es uno de los objetivos del área de mercados: promocionar el consumo de productos saludables y de temporada como elemento diferenciador. “Queremos potenciar la imagen de los mercados como un dinamizador económico de la ciudad y foco de atracción turística”, explicaba ayer la teniente de alcalde de Empleo y Empresa, Luisa Cid, quien destaca la importancia del trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y  los placeros para alcanzar grandes resultados, como es el caso de las próximas reformas y rehabilitaciones  de San Agustín o Santa Lucía, o con la incorporación de las nuevas tecnologías, como la implantación gratuita de la red wifi en las plazas de abastos.

El Ayuntamiento reactiva su campaña del “rasca y gana” para atraer clientes a los mercados

Te puede interesar