A Falperra celebrará su segundo Día do Comercio na Rúa con decenas de actividades los días 14 y 15

|

El éxito del Día do Comercio na Rúa de A Falperra en 2012 ha dado un impulso a la Asociación de Vecinos y Comerciantes para organizar una nueva edición con actividades para tres días.
Aunque los principales actos de la agenda serán los días 14 y 15, los festejos se iniciarán el viernes 13 con una actuación musical en la calle Industrial. El sábado se inaugurará la feria propiamente dicha, en la que los negocios de la zona expondrán sus productos pero que irá mucho más allá.
Habrá juegos para niños, un concurso de fotografía de mascotas e incluso un recorrido motero con Pin Ups por toda la ciudad para atraer al público.
El Día do Comercio na Rúa multiplicado por dos será una fiesta en la que se ofrecerán talleres de barro, pintura, arte floral y chocolate –los interesados pueden informarse en el email falperraasociacion@gmail.com– y también sesiones vermú con grupos coruñeses. Las actuaciones no pararán ahí porque La Tuerka27, una sala de microteatro, sacará sus piezas a la calle.
El sábado los hosteleros organizarán una churrascada y el domingo los placeros de Santa Lucía colaborarán en una mejillonada popular.

A Falperra celebrará su segundo Día do Comercio na Rúa con decenas de actividades los días 14 y 15