SADA - La web municipal recibió más de 154.000 visitas desde que se remodeló en 2011

El Ideal Gallego-2014-04-23-018-8a1cd1ac

El Ayuntamiento realizó ayer un balance de visitas a su página web desde que esta fue remodelada –en realidad, se hizo una nueva– al comienzo del mandato de Ernesto Anido.
En ese análisis, la web ha recibido la visita de 154.509 usuarios, los cuales ha visto casi 1,5 millones de páginas en estos casi tres años.
Estas cifras, asegura el consistorio, “destacan frente a otras webs institucionales”, por lo que aplaudieron el “interés que despierta el sitio”, ya que, como añadieron, el 45% de los visitantes regresan en busca de información.
Las “mejoras” que experimentó la web, afirman los responsables municipales, “llevaron a la prensa a hacerse eco de su valor diferencial, señalando la web institucional de Sada como la más completa al lado de la de Oleiros”.
Asimismo, subrayan que, “al margen de sus aportaciones técnicas y usabilidad”, hay que reseñar “la creación de un directorio comercial para profesionales y empresas” que están asentadas en la localidad, lo que refleja “el compromiso con el sector empresarial, comercial y hostelero local”. A este directorio, dice el Ayuntamiento, acceden el 11,3% de los visitantes a la web.
De igual manera, el gobierno local quiere destacar la utilización, por parte de los usuarios, del buzón de sugerencias, lo que permite agilizar y localizar rápidamente los problemas a lo largo del término municipal. n

SADA - La web municipal recibió más de 154.000 visitas desde que se remodeló en 2011

Te puede interesar