Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner paralizan su divorcio

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner paralizan su divorcio

Un año después de anunciar el proceso de divorcio, Ben Affleck y Jennifer Garner lo habrían dejado en suspenso. Es más, los papeles para iniciar los trámites no se han presentado en ninguna sede judicial y, según US Weekly, el matrimonio habría dado marcha atrás en la ruptura definitiva.
“Jen mencionó que el divorcio estaba pasando muy rápido, y, unas semanas después, la cosas cambiaron. No parece que se estén moviendo en esa dirección”, dijo una fuente cercana a la pareja.
El protagonista de La Liga de la Justicia y la actriz de 44 años cohabitan en su mansión de 17,5 millones de dólares, aunque lo hacen en habitaciones separadas. La protagonistas de Alias comentó recientemente a Vanity Fair que pasa las noches junto a su hija mayor, Violeta, mientras que el actor de 43 duerme en la habitación de invitados.
“Si fuera por Ben, estarían juntos. Siente que no puede vivir sin Jen”, decía un informador cercano al oscarizado guionista y productor. Sin embargo, los abogados de ambas partes siguen negociando los detalles del divorcio de forma privada.

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner paralizan su divorcio

Te puede interesar