Los establecimientos de El Corte Inglés proponen un fin de semana lleno de actividades de ocio y solidaridad

El Corte Inglés, en especial su establecimiento de Ramón y Cajal, afronta este fin de semana una agenda de actividades muy intensa dirigida a todas las edades. En el calendario para estos días hay desde propuestas de entretenimiento para niños y adultos hasta acciones dirigidas a sacar el lado más solidario de los consumidores coruñeses. 
Las actividades empezarán hoy en Ramón y Cajal con una nueva sesión del taller de pintura para niños de entre cuatro y 14 años “Como los grandes maestros”. En esta ocasión, los alumnos inscritos podrán copiar alguna técnica o creación de Dalí. 
Además, aquellos cuyos padres no hayan realizado la inscripción tendrán la posibilidad de apuntarse en la tercera planta para acudir a las sesiones de los días 10 o 17, en las que se emulará a Sorolla y Andy Warhol, respectivamente. También quedan otras clases del artista José Antonio Porro pendientes a lo largo del resto del mes.
Ayuda a Cáritas Interparroquial 
Por otra parte, en el Club del Gourmet proponen una degustación a cargo de las Bodegas Ponte da Boga. Hoy se podrán probar los vinos de 13.00 a 15.00 horas, mientras que mañana los horarios para ejercer de sumiller amateur serán de 13.00 a 15.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas.
No obstante, El Corte Inglés no deja al margen su vertiente solidaria y a partir de hoy estrena una campaña de recogida de material escolar para las familias coruñesas con dificultades económicas. La iniciativa en colaboración con Cáritas Interparroquial se llevará a cabo tanto en el centro de Ramón y Cajal como en el establecimiento de Marineda City, en donde recogerán en la librería. l

Los establecimientos de El Corte Inglés proponen un fin de semana lleno de actividades de ocio y solidaridad

Te puede interesar