El Liceo al menos pudo empatar frente al Noia

El Liceo al menos pudo empatar frente al Noia
13 abril 2014 Hockey sobre patines Liga Europea, cuartos de final, vuelta Temporada 2013-2014 Liceo-Oporto: 3-4

El Liceo se repuso a un mal inicio en la pista del Noia y logró empatar a tres goles. A los once minutos, el cuadro local ganaba por tres tantos a cero, pero los goles de Jordi Bargalló, todavía en la primera mitad, y de Lucas Ordóñez y Josep Lamas ya en la segunda, permitieron sumar un nuevo punto con el que seguir defendiendo la segunda posición de la OK Liga.
El Noia entró mucho mejor en el encuentro y fruto de ello se puso en el minuto once con una ventaja de tres goles. Francesc Gil abrió se encargó de abrir la cuenta y Esteller amplió la ventaja en la acción siguiente de ataque del cuadro local.
El partido aún se puso mucho más cuesta arriba para los coruñeses cuando mediada la primera parte Feixas amplió la renta para el Noia.
El Liceo se entonó con el paso de los minutos y Jordi Bargalló consiguió reducir diferencias a un minuto del descanso.
El conjunto de Carlos Gil continuó apretando y Lucas Ordóñez ajustó todavía más el marcador. Ambos equipos pudieron marcar de falta directa pero los lanzadores no estuvieron acertados.
A poco más de seis minutos del final el Liceo encontró premio a través de Josep Lamas, que logró una igualada que a la postre sería definitiva y que otorga un nuevo punto a la escuadra herculina. 

El Liceo al menos pudo empatar frente al Noia

Te puede interesar