El Liceo sufre en la pista del Voltregá pero al final logra un valioso triunfo

28 octubre 2015 Hockey Patines OK Liga Liceo-Cerceda 7-1

 

El Liceo cerró la minigira que ha llevado a cabo estos días con una nueva victoria. Si el sábado se imponía en competición europea en la pista del Basilea, ayer lo hizo en la OK Liga en la del Voltregá. Un encuentro en el que los de Carlos Gil tuvieron que sufrir mucho, pero tras el que regresan a casa con los tres puntos.
Los coruñeses sabían que no iba a ser fácil marcarle a un equipo tan rocoso como el Voltregá. Hubo que tener paciencia y esperar para ‘abrir la lata’.
Menos mal que un equipo con tantos recursos como el Liceo siempre encuentra un agujerito para colarse. Fue a los quince minutos de partido cuando por fin los de Carlos Gil se pudieron adelantar, gracias a un gol de Jordi Bargalló.
Su hermano Pau, que está cuajando una gran temporada, dio más tranquilidad tres minutos después. Y con el 0-2 se llegó al descanso.
Pero el Voltregá no estaba dispuesto a bajar los brazos delante de sus aficionados. Los de Osona aprovecharon una tarjeta azul mostrada a David Torres para reducir las diferencias en la falta directa posterior. Con el 1-2, anotado por Dani Rodríguez, el Voltregá se animó.
Tanto fue así que Eric Vargas restablecía la igualada poco después. Sin embargo, el Liceo no se puso nervioso y Jordi Bargalló acudió al rescate de su equipo para colocar el 2-3 en el marcador del Victoriá Oliveras.
A partir de ahí, más incertidumbre, pero al final así se quedaron las cosas, con una nueva victoria verdiblanca.
Tras dos encuentros seguidos a domicilio, los coruñeses regresan a Riazor este sábado, con la visita del Vilafranca.
Cabe recordar a los aficionados que el encuentro empezará una hora más tarde de lo habitual (20.00).

El Liceo sufre en la pista del Voltregá pero al final logra un valioso triunfo

Te puede interesar