Palexco acogerá el próximo fin de semana un nuevo Salón ExpoBEC

Palexco acogerá  el próximo fin de semana un nuevo Salón ExpoBEC
26 octubre 2015 A Coruña.- ExpoBE&C cierra su décima edición con un rotundo éxito de público

Después de las fiestas navideñas, y coincidiendo con el arranque de un nuevo año, el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Palexco) inicia 2016 con la celebración del Salón de Comuniones y Bodas ExpoBEC. Será el próximo fin de semana: sábado 16 y domingo 17. 
Dando continuidad a la muestra que ya se celebró en el mes de octubre en el mismo recinto y que reunió a más de 100 empresas del sector nupcial, las bodas y celebraciones volverán a tomar el protagonismo, pero esta vez con una especial atención también para las comuniones. 
En esta ocasión serán más de 70 empresas de diversos sectores las que mostrarán sus novedades de moda, estética, hostelería, fotografía, vídeo, pastelería o música, para las parejas que están preparando su enlace y para los niños y niñas que harán su comunión durante este año.
 
Entradas
Como en el Salón celebrado en octubre, para asistir al Salón de Comuniones y Bodas de ExpoBEC no se necesitará invitación. Toda persona interesada podrá comprar su entrada (por 4 euros) en taquilla cualquiera de los días de celebración del Salón, así como descargarse cupones de descuento del 50 por ciento en www.expobec.com. Con la entrada, además de visitar todos los stands, podrán participar en sorteos de bonos de compra de 100, 200 y 500 euros para gastar en cualquiera de las empresas expositoras. 
Esta nueva edición de ExpoBEC llega consagrada como la feria del sector de bodas de más relevancia en la comunidad gallega, avalada por el número y el reconocimiento de expositores, así como por el éxito de público.
No en vano, en el salón nupcial celebrado el pasado mes de octubre, el décimo en la historia de este evento, se superaron las expectativas de los organizadores.

Palexco acogerá el próximo fin de semana un nuevo Salón ExpoBEC

Te puede interesar