La Guardia Civil detiene a dos coruñeses por tráfico de drogas con 100 bellotas de hachís

|

  redacción>a Coruña

 Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Policía Judicial de Arteixo detuvieron a dos vecinos de A Coruña que supuestamente se dedicaban a traficar con droga en la zona de Oleiros.
Los ahora detenidos fueron sometidos a vigilancia durante días. El pasado miércoles, cuando ambos individuos se encontraban adquiriendo droga en la zona del barrio coruñés de O Birloque fueron sorprendidos por agentes del instituto armado portando 100 bellotas de hachís, en el interior de una mochila, que tenía un kilo de peso.
Los guardias también efectuaron un registro domiciliario en la vivienda de uno de los imputados y lograron incautarse de dos básculas de precisión, unas dosis de cocaína, marihuana y hachís.
La investigación continúa y los hechos fueron puestos, al igual que los detenidos, en conocimiento y a disposición del juzgado de guardia de A Coruña.
La operación por la cual se logró la detención de los dos individuos se llevó a cabo por agentes de la Guardia Civil de Arteixo, auxiliados por otros agentes pertenecientes a la unidad territorial de Arteixo y Oleiros.


 

La Guardia Civil detiene a dos coruñeses por tráfico de drogas con 100 bellotas de hachís