Losada impulsará el ocio con “parques multijuegos” en Novo Mesoiro

El Ideal Gallego-2011-05-16-005-f4e972d1

  redacción>a Coruña

elecciones 22-m la campaña

  El candidato socialista, Javier Losada, se comprometió a ampliar los servicios e infraestructuras de ocio para los vecinos del barrio de Novo Mesoiro con la instalación de “parques multijuegos” que ayuden, dijo, a mejorar el bienestar de las familias. Asimismo, señaló que los jóvenes que practiquen actividades como skate y BMX también dispondrán de pistas para ello.
Losada les transmitió a los vecinos de este barrio sus intenciones en caso de lograr la reelección  durante la visita que realizó en la mañana de ayer con su Gran Coruña. Allí señaló además que se desdoblará la carretera Pocomaco-Mesoiro y se realizará una glorieta en Mesoiro para mejorar el tráfico, así como un gran paseo fluvial de Mesoiro-Someso-Feáns.
En este sentido, recordó que los barrios “son los protagonistas de la Gran Coruña de más empleo y bienestar que solo pueden garantizar los socialistas”.
Precisamente en Novo Mesoiro destacó la “gran apuesta” que se ha hecho desde el Ayuntamiento por este barrio, “que cuenta con una gran red de servicios y de bienestar, como el centro cívico, el pabellón deportivo, la escuela infantil, el centro de salud, zonas de juego y de paseo y el gran parque natural”.
Por otra parte, el candidato a la reelección instó a los coruñeses “que alguna vez votaron al PSOE” a que lo vuelvan a hacer el domingo. “No hay que esperar a que nos falte para saber lo que tenemos”, afirmó Losada, quien añadió que “hay que acudir a votar para conseguir más cuotas de bienestar y calidad”.
Para el cabeza de lista del PSOE los ciudadanos coruñeses disfrutan en la actualidad de “una gran ciudad, referente en Galicia, motor económico y con la mayor red de bienestar”, pero no dudó en prometer que seguirá “trabajando por ella” porque ejerce de “alcalde cercano, de diálogo y al servicio” de todos los vecinos.
“Pido el voto a los coruñeses orgullosos de su ciudad, lo necesito para generar empleo y más calidad de vida”, indicó Losada durante su visita al barrio de Novo Mesoiro. Por eso, insistió en que la gente debe ir a las urnas para decidir “por ellos mismos y no lo que quiere el PP, la abstención”.
El aspirante a la reelección considera que si gana el Partido Popular la ciudad estará “subordinada a otros intereses”.

Encuestas > En relación a las encuestas que se publican de cara a los resultados electorales del domingo, Javier Losada recordó que “la verdadera encuesta es la del 22 de mayo”.
Para que esos resultados le sean favorables, insistió en que hay que votar para que no gane un PP que se caracteriza, aseguró, por la “falta de proyectos, las mentiras, la crispación y la subordinación de la ciudad que defiende Negreira”.


 

Losada impulsará el ocio con “parques multijuegos” en Novo Mesoiro

Te puede interesar