El PP propone organizar ferias de ocio, gastronomía y comercio para dinamizar la economía local

  redacción > cambre

  El candidato del PP a la Alcaldía de Cambre, Manuel Rivas, propone la organización de ferias comerciales, de ocio y gastronómicas para dinamizar la economía local. El aspirante conservador indicó que se trata de un plan que favorecerá a los negocios y subrayó que el proyecto de O Graxal que presentó esta misma semana incluye un espacio de más de 3.000 metros cuadrados para la organización de mercados al aire libre.
En cualquier caso, teniendo en cuenta que la obra no estaría ejecutada hasta dentro de tres años, el PP plantea que a partir de 2012 las ferias comiencen a realizarse en las plazas peatonales de A Barcala y, una vez finalizada la obra de O Graxal, se organizarían en los dos de forma alternativa.
“Con estas ferias conseguiremos atraer a personas, por lo que será más fácil que los comercios se den a conocer a un público más numeroso, con lo que podrían incrementar sus ventas y generar empleo”, apunta Rivas, que también propondrá convocar citas culturales en Cambre paralelas a las ferias tradicionales. En materia de tráfico propone agentes de movilidad para evitar colapsos.


 

El PP propone organizar ferias de ocio, gastronomía y comercio para dinamizar la economía local

Te puede interesar