El Celta da la cara pero no puede con el Real Madrid

GRAF6840. Vigo (Pontevedra), 11/11/2018.- El defensa del Real Madrid, Sergio Reguilón (d), se lleva el balón ante el centrocampista turco del Celta, Okay Yokuslu, durante el encuentro correspondiente a la jornada 12 de primera divisió
|


Solari firmó el pleno de victorias en los cuatro partidos que duraba el periodo de interino. En su duelo más complicado, el Real Madrid mostró su mejoría liderado por Benzema. De dulce en una semana magnífica, tras exhibirse en Liga de Campeones, acarició el gol en dos ocasiones nada más empezar el duelo.

El Celta respondió a balón parado, con un testarazo de Okay al poste, que precedió el primer golpe al partido del Real Madrid. Un pase picado de Modric lo controló girándose con mucha calidad Benzema, que definió con precisión a los 23 minutos.

Perdona Kross
Kroos perdonó a puerta vacía el segundo antes del descanso, cuando el Real Madrid quedaba mermado por dos cambios por lesión de Casemiro y Reguilón. Courtois había dejado una buena parada a Brais Méndez y en el segundo acto a Iago Aspas después de que Benzema de nuevo desequilibrase.

En una jugada con dos quiebros se estrelló con el poste y el balón lo metió en su propia puerta Cabral. El Celta reaccionaba con orgullo, gracias al tanto de su capitán y la lesión de Nacho Fernández aumentaba la incertidumbre. Un penalti sobre Odriozola marcado por Ramos a lo Panenka y un latigazo final de Ceballos impulsaban una goleada que Brais la maquilló para el 2-4 final. El Celta dio la cara, pero la pegada blanca se impuso.

El Celta da la cara pero no puede con el Real Madrid