Camuñas se reincorpora al grupo y Marchena sigue de baja

Camuñas se reincorpora al grupo y Marchena sigue de baja
depor

 El medio de ataque Javier Camuñas se reincorporó ayer al trabajo con el grupo en la segunda sesión de la semana, en la que el defensa Carlos Marchena no se ejercitaba, de nuevo, por la conjuntivitis que también le impidió entrenarse el lunes.

Camuñas reanudó la preparación después de haber disfrutado de una jornada de permiso tras el día libre que tuvo todo el plantel blanquiazul en la resaca de la derrota ante el Rayo Vallecano, la tercera seguida de los deportivistas.

Oltra llamó a Iván González y Pablo Insua, del Fabril, por las ausencias

Por segundo entrenamiento consecutivo, el técnico deportivista, José Luis Oltra, no pudo contar con el defensa Carlos Marchena, que se recupera de una conjuntivitis en el ojo izquierdo, mientras que los portugueses Nélson Oliveira y Pizzi están concentrados con su selección.

Al margen del grupo se ejercitaban el central portugués Zé Castro, con una sobrecarga muscular en el aductor, y Manuel Pablo García, con una rotura fibrilar. Ambos estuvieron en el gimnasio y no salieron a trabajar al césped con el resto de sus compañeros.

Para contrarrestar las bajas, Oltra contó en el entrenamiento con los jugadores del filial Iván González (lateral derecho que llegó esta temporada procedente del Real Madrid C) y Pablo Insua, quien en pretemporada se ejercitó con el primer equipo y participó en varios amistosos, en los que, además, aportó goles y buenas maneras de futuro.

 bajas
Nélson Oliveira
y Pizzi están
con la selección portuguesa

El Deportivo seguirá preparando, esta misma mañana, el siguiente compromiso de la temporada, ante el Fútbol Club Barcelona en el estadio municipal de Riazor la próxima semana. Mañana jueves, tras el entrenamiento matinal, los blanquiazules se desplazarán a Pontevedra para disputar el Trofeo Luis Otero ante el equipo local, de Tercera División. Volverán a trabajar el viernes y tendrán el fin de semana libre para descansar. n

 

 Partidillos y velocidad en Abegondo para pensar en el Barcelona

Después del trabajo físico, los rondos habituales y el lógico calentamiento inicial, los deportivistas, bajo una intensa lluvia por momentos, se ejercitaron por espacio de una hora y media en la ciudad deportiva blanquiazul.
En el tramo central de la sesión Oltra dispuso tres equipos para hacer un entrenamiento ‘triangular’ enfrentándose entre sí dos de ellos.

corrigiendo errores
Como es costumbre el preparador deportivista siguió en primera línea la sesión corrigiendo errores constantemente y muy pegado a sus jugadores.
En la sesión de hoy el técnico seguirá intentando que sus futbolistas asuman los conceptos y se entrenen con toda la intensidad posible ya que es la clave para revertir el mal momento de resultados. n

Camuñas se reincorpora al grupo y Marchena sigue de baja

Te puede interesar