La delantera se resiente con la baja de Borja Valle

La delantera se resiente con la baja de Borja Valle
El berciano se estrenó como goleador este curso ante el Tenerife | alfaquí

El Deportivo sigue acumulando problemas en su delantera. A las bajas ya confirmadas de Christian Santos (con Venezuela, para la disputa de dos amistosos) y Quique González (con una lesión muscular) se unió la ausencia en el entrenamiento de ayer de Borja Valle.
Según comunicó el club a través de su página web el atacante berciano se sometió a tratamiento médico y de fisioterapia debido a una contusión que sufrió en un pie en el choque ante el Tenerife.

Cuatro sesiones
El club no ha ofrecido más datos sobre la dolencia del futbolista oriundo de Ponferrada, pero se espera que pueda reincorporarse progresivamente a los entrenamientos y estar listo para la convocatoria de cara al choque del domingo ante el Sporting de Gijón.
Una semana larga de trabajo, con cuatro jornadas de entrenamiento aún por delante y margen de recuperación. No obstante, el Deportivo cuenta con alternativas en el ataque.
El recién llegado Carlos Fernández, que sumó ayer su segundo entrenamiento con el grupo, es una posible opción como compañero de Valle, si llega a tiempo, o incluso su recambio en el caso de que causase baja. El canterano hispalense podría debutar en el once antes de lo esperado debido a la carencia de atacantes disponibles a día de hoy.
Incluso, si no fuera de inicio, podría tener minutos en la segunda parte como refresco. El club aguarda por Fede Cartabia, con una torcedura de tobillo, y que podría ser el compañero de Valle en la dupla atacante.

Cobo, en el entreno
En lo tocante al entrenamiento, una de las novedades fue la presencia de Álex Cobo.
El meta del Fabril trabajó a las órdenes del preparador Yván Castillo junto a Dani Giménez y Adrián Ortolá, y participó en un particular partidillo en el que se emplearon tres porterías, en las que se ubicaban los guardametas de forma simultánea. l

La delantera se resiente con la baja de Borja Valle

Te puede interesar