Paula Echevarría olvida la polémica en Disneyland París

Paula Echevarría olvida la polémica en Disneyland París

¡Paula Echevarría está en Disneyland Paris! La joven está disfrutando de unos días de descanso y sobre todo mucha diversión en el parque temático donde los cuentos de hadas se hacen realidad.


La actriz de Velvet está pasando unos días en el parque temático debido a su 25 aniversario. Parece que la joven está muy ilusionada con su regreso a Disneyland Paris ya que hace no mucho Pau iba con David Bustamante.


En marzo de 2015 la pareja pudo disfrutar de unos días de cuento en el mítico parque donde el amor se palpaba en el ambiente. Es más, la pareja celebraba de esta forma tan especial sus primeros 10 años juntos como marido y mujer.
Por aquellos días se podía ver cómo la pareja compartía imágenes de unos momentos de lo más románticos divertidos.

Ahora, parece que la cosa ha cambiado un poquito. La actriz se ha desplazo hasta esta ciudad francesa esta vez sin su marido, con el que en estos momentos no vive ya que están atravesando una crisis en su matrimonio y sobre ellos planea la sombra de divorcio.


En su nueva visita a Disneyland Paris, Paula aparece de lo más sonriente y feliz a pesar de todo. Además, en una de las imágenes que la misma influencer ha subido a su Instagram ha puesto un mensaje de lo más enternecedor: “En el lugar donde todos los sueños se hacen realidad...”


Este mensaje nos hace pensar en los sueños y los deseos que la actriz de Velvet tendrán en estos deseos. ¿Serán ciertos los rumores de reconciliación? ¿Qué deseos quiere la joven que se cumplan?

Paula Echevarría olvida la polémica en Disneyland París

Te puede interesar