Fariña es el único lesionado que puede recuperarse a tiempo para el partido

Deporte Campeón-2014-09-18-004-8509882e
|

La enfermería y la ausencia de José Rodríguez por contrato reduce las posibilidades de hacer rotaciones en el equipo, al menos, en el que enfrentará al Deportivo con el Real Madrid.
El argentino Luis Fariña es el único lesionado de la plantilla blanquiazul que tiene opciones de recuperarse para el compromiso con el conjunto blanco, aunque es seria duda para el mismo a falta de solo dos sesiones de trabajo.
El centrocampista del Benfica, que se formó en Racing de Avellaneda argentino, se lesionó la semana pasada en un entrenamiento y su dolencia le impidió entrar en los planes de Víctor Fernández para el encuentro del pasado lunes ante el Eibar (0-1) en Ipurúa.
El jugador suramericano arrastra una lesión muscular de primer grado en el obturador de su cadera izquierda.
Ayer no participó en el entrenamiento con el grupo. Realizó trabajo de readaptación, al igual que el extremo Lucas Pérez, que aún no ha podido debutar con el Deportivo en partido oficial, Pablo Insua y el portugués Diogo Salomao, que continúa recuperándose de una grave lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada.
Los tres últimos ya están descartados para el compromiso ante el Real Madrid, al que intentará llegar Fariña. Tanto Víctor Fernández como los médicos estarán pendientes de cómo evolucione el jugador argentino del Deportivo, pero lo más probable a día de hoy es que no pueda enfrentarse al Madrid y sí al Celta, partido que los deportivistas comenzarán a preparar el domingo en Abegondo. n

Fariña es el único lesionado que puede recuperarse a tiempo para el partido