Tino Fernández presenta su proyecto en un acto abierto

Tino Fernández, con Fernando Vidal, uno de sus hombres de confianza en la candidatura Susy Suarez
|

El candidato a la presidencia del Real Club Deportivo de La Coruña, Tino Fernández, acompañado por miembros de su equipo de trabajo, presentará esta tarde, a partir de las 20:00 en la sede de la Fundación Novacaixagalicia de A Coruña, sus propuestas para el futuro del club.
Será en el un acto abierto a todos los accionistas, socios y simpatizantes del Deportivo que deseen asistir, hasta completar el aforo del auditorio principal del edificio. Además las oficinas del candidato, tanto la móvil como la de Riego de Agua, siguen trabajando a buen ritmo para conseguir más delegaciones de acciones y, a decir de varias personas de la candidatura de Fernández, hay mucha satisfacción por el interés que despierta entre los seguidores.

documentación al juez
En la mañana de ayer la candidatura de Fernández envió un dossier de prensa al juez en el que señalaba las palabras de Lendoiro en su última aclocución ante los medios, el pasado viernes, en los que venía a manifestar que no dejará el consejo del Deportivo pase lo que pase en la asamblea de esta semana.
Uno de los componentes de la candidatura de Tino acercó al Juzgado Mercantil la petición formal de que se supervise de manera especial las juntas de accionistas. Si previamente ya habían pedido amparo al juez al entender que las anomalías estaban impidiendo la igualdad de condiciones a ambas candidaturas, ayer solicitaron una supervisión absoluta de la celebración de la asamblea, ya que entienden que el presidente, incluso, puede incurrir en delitos sancionados por el código penal.
La junta ordinaria está prevista para este mismo viernes, a partir de las ocho de la tarde, en los locales del Colegio Santa María del Mar. 

Tino Fernández presenta su proyecto en un acto abierto