Los bomberos liberan a una persona que quedó atrapada en su coche tras chocar con una furgoneta en Arteixo

bomberos
|

Los bomberos tuvieron que liberar a un hombre que había quedado atrapado en el interior del vehículo que conducía tras chocar con una furgoneta en la AC-552, en la rotonda del polígono de Sabón, en Arteixo (A Coruña), informó el 112.

El accidente se produjo en torno a las 23,45 horas del sábado, en el kilómetro 8 de la carretera. Hasta el lugar se desplazaron, tras alertar varios particulares del siniestro, los servicios de emergencias para liberar al conductor del turismo, que estaba consciente.

Tanto él como el conductor de la furgoneta fueron atendidos por los profesionales sanitarios desplazados. El 112 solicitó la intervención de los sanitarios, los bomberos y Protección Civil. También colaboraron agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

Por otra parte, un vehículo volcó tras chocar con otro en Sanxenxo (Pontevedra) y los servicios de emergencias tuvieron que atender a los heridos en el lugar. El accidente se produjo a medianoche en la calle Palacios, en la parroquia de Padriñán.

Varios particulares dieron el aviso al 112, que movilizó al personal sanitario, a los bomberos de Ribadumia, al GES de Sanxenxo, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Los bomberos liberan a una persona que quedó atrapada en su coche tras chocar con una furgoneta en Arteixo