Juanes presenta en el Rockefeller Center dos temas de su disco "Loco de Amor"

Juanes presenta en el Rockefeller Center dos temas de su disco "Loco de Amor"
El cantante colombiano Juanes. EFE/Archivo

El cantante colombiano Juanes acudió hoy al emblemático Rockefeller Center de Nueva York para cantar en directo "La luz" y "Mil pedazos", dos de los temas incluidos en su nuevo álbum "Loco de Amor"

"Me siento muy feliz de estar en Nueva York", gritó entusiasmado el artista colombiano a un público entregado que vitoreaba a Juanes a pesar de que la actuación en el "Today Show" de la cadena NBC comenzó hacia las 07:00 horas (11:00 GMT).

Con la guitarra en la mano y gran vitalidad, Juanes aseguró que cantar en español nunca le ha impedido "conectar con gente que habla distintos idiomas", tal y como ocurrió hoy en la céntrica plaza de Nueva York.

"No importa de donde vengas, la música es universal y esa es la clave", destacó el artista durante la actuación, en la que ondearon las banderas colombianas que muchos aficionados llevaron a la plaza Rockefeller.

"Cantar en directo es lo que más me gusta hacer", añadió Juanes, cuyo nuevo disco, "Loco de Amor", ya es número uno en más de doce países.

El recital se retransmitió en el show "Today" de la cadena NBC que hizo su cuarta transmisión simultánea con el programa "Un Nuevo Día" de la cadena Telemundo, por el que pasaron previamente Enrique Iglesias, Shakira y Pitbull.

Juanes se presentó recientemente como "el primer artista de música latina" en el programa "Tonight Show", y este jueves hará otra emisión en directo durante la entrega de los Billboard Latin Music Awards.

Juanes presenta en el Rockefeller Center dos temas de su disco "Loco de Amor"

Te puede interesar