La fotografía ganadora del certamen de Carnaval rinde tributo al traje goyesco

la fotografía fue realizada por el sadense antonio monzo
|

“Goyescas” es el título de la fotografía ganadora del certamen de Carnaval que organizó el Ayuntamiento de Sada. La instantánea fue realizada por el vecino del municipio Antonio Monzo.

Según fuentes del gobierno local, el jurado valoró la originalidad de la fotografía, así como el motivo del disfraz que fue muy popular en la localidad sadense a mediados del siglo pasado. Las mismas fuentes indican que en aquellos años era habitual el desfile de carrozas por Sada cuyos componentes se disfrazaban con trajes goyescos.

El equipo de gobierno, que preside Ernesto Anido, quiere agradecer la participación del medio centenar de personas que remitieron fotografías para concursar en el certamen.

 

rally fotográfico

El concurso de fotografía de Carnaval se enmarca en un programa de actividades centradas en este ámbito y que se inició el pasado verano con el denominado Rally Fotográfico.

Los participantes en aquel certamen disponían de un total de diez horas, a tiempo corrido, para realizar una serie de instantáneas cuyas temáticas iban desde la libre hasta la Terraza, pasando por el puerto, el barrio de Fontán y las playas de Sada.

El certamen estaba orientado a fotógrafos que utilicen cámaras digitales, aunque se admitían todo tipo de técnicas.

 

La fotografía ganadora del certamen de Carnaval rinde tributo al traje goyesco