BETANZOS-El PP exige que el salvaescaleras de Santo Domingo se ponga en marcha

Copia de El Ideal Gallego-2013-10-10-022-9e1e17df
|

El grupo municipal del PP aseguró ayer haber recibido, por parte de vecinos de la localidad, diversas quejas en las que se reivindica la puesta en marcha del salvaescaleras del atrio de Santo Domingo.
“Todo han sido excusas”, lamentan los populares al recordar las “reiteradas” ocasiones en que desde la oposición se ha pedido que funcione esta instalación.
En este sentido, recuerdan que, desde agosto del año 2011, llevan reclamando este asunto, “pero el gobierno local ha respondido con evasivas”. Así, subrayan, el ejecutivo dirigido por el socialista Ramón García Vázquez, les contestó, dicen los populares, que “estaba a la espera de que se solucionasen algunos problemas técnicos con el suministro eléctrico” o que detrás de la avería del salvaescaleras había un “sabotaje”.
Asimismo, denunciaron que cerca de esta instalación se encuentra otra similar, laque da acceso al local municipal de la tercera edad, que se encuentra en condiciones parecidas, “también expuesto a las inclemencias meteorológicas”.

BETANZOS-El PP exige que el salvaescaleras de Santo Domingo se ponga en marcha